Acceso al SistemaLogin         Síganos en

Características de eMedix

  • ¿Qué es?
    eMedix - Expediente Clínico Electrónico es la solución que funciona en plataforma WEB, para mantener los registros de la atención médica del paciente con respecto a la Consulta Externa, Hospitalización y Urgencias y esta basado en la Norma de Salud NOM-168-SSA1-1998 y actualizado a la NOM-024-SSA3-2010 del Expediente Clínico Electrónico de la Secretaria de Salud. Toda la información del paciente es almacenada electrónicamente, manteniendo  el expediente clínico organizado, seguro y de fácil acceso para cada paciente.

  • ¿Quien puede utilizarlo?
    eMedix - Expediente Clínico Electrónico, puede ser usado por clínicas, hospitales o consultorios particulares, ya sean de especialidad médica o de atención general. Prácticamente no hay límite sobre el número de expedientes que puede manejar ni sobre el número de usuarios conectados que soporta.

  • ¿Cómo funciona?
    eMedix - Expediente Clínico Electrónico funciona igual que un sitio web con acceso restringido, el cual puede ser accesado desde cualquier computadora que este conectada a Internet. Una vez configurado no requiere de instalaciones adicionales en cada equipo que lo use, solo se necesita de un explorador o navegador web actualizado para utilizarlo.

  • ¿Es amigable en la navegación?
    eMedix - Expediente Clínico Electrónico ha sido diseñado con una interfase Web estándar, y está construido utilizando la plataforma de programación Adobe Cold Fusion Ver. 8.0 y 9.0 para desarrollo web, ha sido optimizado para funcionar como una aplicación de uso crítico y la información es almacenada en una base de datos MS-SQL Ver. 2005.


Pantallas del Sistema

Plataforma de Operación

picture

eMedix está desarrollado con tecnologías de Internet, no necesita instalar nada en su computadora ni invertir en infraestructura de red y equipamiento, todo el sistema es accesible por medio de un portal en Internet.

Al ser una aplicación que opera sobre Internet, siempre tendrá acceso a la versión más actualizada.