Acceso al SistemaLogin         Síganos en

Preguntas Frecuentes de eMedix

  1. ¿Mis pacientes podrán consultar la información que yo registre en el sistema eMedix?
  2. El sistema está diseñado para ser utilizado sólo por el Médico tratante, para evitar la divulgación y mal uso de información confidencial, le sugerimos que sólo usted conozca su usuario y contraseña para ingresar al sistema.

  3. ¿Está segura la información en Internet?
  4. Sí, utilizamos los servidores web con los más altos estándares y protocolos de seguridad en internet (SSL) y redundancia para proteger los datos almacenados, ubicados en Estados Unidos con lo que se garantiza que su información este segura.

  5. ¿Puedo imprimir mis recetas con el formato que se adecúe a mis necesidades?
  6. eMedix genera por si solo todo el contenido de la receta impresa incluyendo un logo de su clínica o consultorio, por lo que no es necesario que usted utilice formas preimpresas.

  7. Si elijo mi suscripción en periodo mensual ¿Tengo que realizar el pago yo mismo cada mes?
  8. No, el cargo se hace automático a su tarjeta de crédito cada mes o dependiendiendo del periodo que eligió en su suscripción, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual.

  9. ¿Qué requiero para utilizar eMedix?
  10. Una computadora o dispositivo con acceso a Internet ininterrumpido, con un navegador de Internet. Se recomienda utilizar los navegadores Internet Explorer y Firefox. Para óptimas condiciones de operación se sugiere una resolución en pantalla de 1024x768 como mínimo.

  11. ¿Puedo comprar el sistema para no tener que utilizarlo sobre Internet y que sólo esté mi información en mi computadora?
  12. eMedix está diseñado para que usted no tenga que invertir cuantiosas cantidades de dinero en infraestructura de tecnologías de información como: servidores de alto desempeño, centros de datos y demás infraestructura, pero si por alguna razón no desea trabajar en plataforma web, o en sus instalaciones no cuentan con internet, dentro de nuestra gama de productos de software tenemos algunos que se instalan y operan en su computadora o en una red de computadoras y servidores, contáctenos para ofrecerle una solución que se adapte a sus necesidades.

  13. ¿Puedo utilizar eMedix en cualquier país, o solo en México?
  14. eMedix es una herramienta, al igual que cualquier herramienta de un médico, si le es útil y de beneficio (tanto propio como para el paciente), no hay restricción de porqué no utilizarla, por lo tanto lo pueden usar médicos de cualquier país. Nosotros como empresa mexicana que tenemos contacto con el sistema de salud mexicano, le acercamos información referente a la Norma de Salud Mexicana NOM-168-SSA1-1998.

  15. Regularmente cuando uno compra un software, cada vez que se actualiza la versión del sistema se venden las actualizaciones, ¿Cómo funciona con eMediX?
  16. El sistema eMediX es una suscripción para tener acceso a un servicio, las actualizaciones perpetuas de dicho sistema son parte de ese servicio, por lo tanto, no tienen costo adicional.